Una noticia bomba para toda la fanaticada peruana de Molotov, la banda revolucionaria y pionera del Rock/Hip- Hop Latino regresan este año y se unen a La Mente para brindarnos una presentación inolvidable. La vibrante mezcla de punk, metal y funk de la banda sumado al contenido socio- político de sus letras los ha llevado a sobrepasar fronteras con éxito en Estados Unidos así como también en Europa. pues el grupo Molotov regresará a Lima con el fin de ofrecer un concierto el 15 de agosto en el Parque de la Exposición. Ellos estarán acompañados de la banda nacional La Mente. y promete ser un gran espectaculo.
Continuar leyendo… →
Publicado en Conciertos, Eventos, General, Hip Hop, Musica Popular, Rockcon No hay comentarios →
Tras su Grammy con tan sólo 20 añitos y el también prestigioso ‘American music award’, Rihanna cuenta con un premio más al ombligo más sexy del mundo.
Antes era conocida como ‘La reina del pollo frito’ ahora todo ha cambiado pues la exitosa y sensual Rihanna fue elegida como la portadora del ombligo más sexy del espectáculo. La cantante recibió el título ganador, ocupando la posición número uno en una larga lista de famosas que han sido reconocidas por su inigualable belleza y sensualidad.
Rihanna ocupó el lugar primer lugar en la lista de las celebridades con un vientre y ombligo más sexy, dejando atrás a reconocidas en el espectáculo como…
Continuar leyendo… →
Publicado en Hip Hopcon No hay comentarios →
Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y el grupo N’Klabe hicieron bailar a más de 20 mil personas que acudieron a la explanada del Estadio Monumental de Ate Vitarte para deleitarse con el espectáculo denominado “Salsa Maestra”.
Santa Rosa fue el primero en aparecer en el escenario después de las 9 de la noche con el tema “Un montón de estrellas”, que fue bien recibido por los asistentes.
La presentación del denominado “Caballero de la Salsa”, quien lució un saco negro, camisa blanca y un jean, continuó con éxitos como “Sin voluntad”, “Que manera de quererte”, “Conteo regresivo” y “Sombra loca”.
Asimismo, sonaron “Vivir sin ella”, “Conciencia”, “Que alguien me diga”, y el tan esperado “Perdóname”, entre otros, interpretados
Continuar leyendo… →
Publicado en Salsacon No hay comentarios →
Estoy seguro que todos los fans de Thalia y Daddy Yankee les encantará esta noticia pues una gran expectativa fue lo que causó el anunció de Thalía y Daddy Yankee pues semanas atras dijeron que trabajarían juntos en el remix del tema Ten paciencia, primer sencillo del nuevo álbum de la mexicana, Lunada, donde inesperadamente la cantante sesea muy al estilo de su rival Paulina Rubio.
El tema, que podrá escucharse esta misma semana en las estaciones de radio, ya está a disposición de los fans en la edición electrónica de People en Español y tambien en youtube, algunas de las criticas en este ultimo portal es que la comparan con el Gimme More de Britney, por el fondo musical, sera cuestion de escucharla mas detalladamente, promete dar mucho de qué hablar, ya sea a favor o en contra.
Una de las críticas en contra, sin duda, será la forma en que Thalía pronuncia las “s”, tal y como si se tratará de una cantante española, pues esa critica viene desde ya tiempo atras.
Continuar leyendo… →
Publicado en General, Pop, Reggaetoncon No hay comentarios →
La Princesa del pop Britney Spears ha vuelto a llamar la atencion del mundo pues se ha enamorado de uno de sus guardaespaldas, un ex-soldado israelí que trabaja para ella.
La cantante de 26 años, que está luchando por encarrilar de nuevo su voluble vida privada, está saliendo con el tipo duro, que atiende al nombre de Lee.
Es el cuarto miembro del personal que sale con la mamá de dos niños Britney, para la que ha trabajado a tiempo completo durante los últimos seis meses.
Lee ha pasado sus días libres al lado de ella, e incluso ha comenzado a dormir bajo el mismo techo en su casa de Los Ángeles.
Continuar leyendo… →
Publicado en General, Popcon No hay comentarios →