Previsiones oscuras por parte del Banco Central Europeo
Y es que las noticias no son nada halagüeñas, en primer lugar se mantendrá el precio del dinero en el 4,25% como medida para mantener estables los precios, recordemos la principal preocupación del BCE es la inflación.
Y es que la horquilla de crecimiento que el BCE asignaba a la zona euro para los próximos años, sigue menguando, lo que provocará un aumento de la inflación.
En España conocemos de primera mano la situación, con productos básicos que aumentan el precio de una forma no vista antes, o una tasa de paro que nos coloca con dos millones y medio de desempleados.
En fin, por si había algún optimista en la sala, que lo olvide. De aquí a final de año no nos queda más que rezar para ver si podremos seguir pagando la hipoteca.
A parte, hoy acaba el concurso de posicionamiento en el que he estado participando este verano.

Parece sorprendente con que velocidad ha pasado el mes de Agosto, y es que todo lo bueno se acaba, y no nos quedará otro remedio más que retomar
Cuando hablamos de hipotecas una de las herramientas más solicitadas por nuestros usuarios es el
Aprovechando la tranquilidad del mercado financiero en estos meses de verano me gustaría abrir una puerta a través de este artículo para todos aquellos que hemos tenido algún tipo de
El verano suele representar una 



