Flamenco en Málaga
  Administrador

Agenda Flamenca de MálagaToda la actualidad Flamenca de nuestra tierraMálaga Literaria. FlamencoenmalagaLos Verdiales Malagueños: La Fiesta.
Nuestros Artistas Flamencos
Participa en nuestro Foro FlamencoNuestras Peñas FlamencasDescubre nuestra Tienda FlamencaFlamencos para la Historia

Videos de Flamenco. www.flamencoenmalaga.esVisita nuestra GALERÍA MULTIMEDIA, en ella encontrarás videos y canciones de artistas malagueños, así como una representación de los distintos palos del flamenco y verdiales.

Español Francés Alemán Inglés


Bienvenido a la web del Flamenco en Málaga.
Si eres un apasionado del flamenco, del arte, de la cultura, de tu historia y tus raíces... flamencoenmalaga es tu sitio.
Todos los aficionados a esta genialidad artística saben que no hay palo del flamenco que no haya tenido en Málaga cuna o recreo, momentos geniales en cualquier caso.
Este portal flamenco, nacido al Sur de España, en Andalucía, es una casa universal abierta al arte.
Espero y deseo que disfruten de sus páginas con el grato fin que propongo: Málaga, Málaga y Málaga Flamenco, Flamenco y Flamenco.

Bienvenue sur le web avec Flamenco en Malaga.
Si vous êtes passionné de Flamenco, d’art et de culture, de votre histoire et de vos racines… flamencoenmalaga est votre site.
Tous les amateurs de cette originalité artistique savent qu’il n’y a pas de type de Flamenco qui ne soit né, ou recréé à Malaga, de façon géniale dans tous les cas.
Ce portail flamenco,  né au sud de l’Espagne, en Andalousie, est un lieu universel ouvert à l’art.
J’espère et je souhaite que vous ayez beaucoup de plaisir à parcourir ces pages… Malaga, Malaga et MalagaFlamenco, Flamenco et Flamenco.

Herzlich Willkommen auf der Webseite von "flamencoenmalaga" - Flamenco in Málaga.
Wenn Du Dich für den Flamenco, die Kunst, die Kultur, für Deine geschichtlichen Hintergründe und Wurzeln begeisterst - dann bist Du bei flamencoenmalaga genau richtig.
Die Anhänger dieser genialen künstlerischen Ausdrucksweise wissen, dass es keinen Flamencozweig gibt, dessen Wiege oder Kinderstube nicht Málaga gewesen ist.
Dieses Flamencoportal, geboren in Andalusien im Süden von Spanien, ist der Kunst verschrieben.
Ich wünsche Euch viel Spass auf unserer Seite und hoffe Euch folgendes näherbringen zu können: Málaga, Málaga, Málaga... Flamenco, Flamenco und Flamenco

Welcome to the website of the Flamenco  in Malaga.
If you're a fan of flamenco, art, culture, your history and your roots ... flamencoenmalaga is your place.
All fans know that this artistic genius no stick of flamenco that has not taken into Malaga cradle or recreation, great moments in any case.
This portal flamenco, born in Southern Spain, in Andalusia, a house is open to universal art.
I hope you enjoy your pages pleased with the order that I propose: Malaga, Malaga and Malagaflamenco, flamenco and flamenco

Actualidad flamenca
viernes 5 de septiembre de 2008

XXIX FESTIVAL FLAMENCO DE LA VENDIMIA 
DE MANILVA

Al cante: Eulalia Romero "La Gallina"
                   El Cabrero
                   Andrés Lozano
                  Cancanilla de Marbella
                  Javier Flores
"El Indio"
             
Mara Rey
Al toque:
Rafael Rodríguez
                  Daniel Casares
                  Juan de Lola
                  Antonio Moya 
                  Luis Amador

Al Baile:
José Losada "Carrete"
Presenta. David Gil Lozano
Lugar: Patio del Colegio Pablo Picasso. A las 22 horas. Precio:10 €.

ComentariosExisten 0 comentariosComentariosAñade tu comentario+ más...

jueves 4 de septiembre de 2008

EMBRUJO DE LUNA MORA, EDICIÓN 2008, CARRATRACA.-

Este fin de semana, Embrujo de Luna Mora de Carratraca. Espectáculos, Conciertos, actividades y degustaciones en las noches mágicas andalusies. 
El viernes 5, a las 22 horas, día de la inuguración, actuación del Grupo Andalusí Al-Caravan y de la Compañía Flamenca de Antonio de Verónica y Saray Cortés. El sábado, a las 22.30 horas, actuará Diana Navarro. En el auditorio natural de la Plaza de Toros de Carratraca. El domingo, en la clausura, a las doce de la mañana, actuación de la Panda de Verdiales San Isidro, de Periana por las calles de la Villa.
VER TODA LA INFORMACIÓN PINCHANDO EN EL CARTEL

ComentariosExisten 0 comentariosComentariosAñade tu comentario

lunes 1 de septiembre de 2008

XII FESTIVAL DE LA LUNA MORA VILLA DE GUARO

Del 5 al 7, el viernes 12 y el sábado 13 de Septiembre, con la actuación estelar de Eva La Yerbabuena...

Como cada año, el festival de la Luna Mora de Guaro presenta un viaje musical por Europa, el Mediterráneo y África en diversas noches mágicas. 

Comenzará el próximo 5 de septiembre con la actuación de una de las más importantes bailaoras andaluzas y su ballet flamenco. Eva Yerbabuena presentará su espectáculo Santo y seña, una síntesis que muestra la labor artística y creadora de una de las bailaoras más importantes del panorama actual del flamenco. 

VER TODA LA PROGRAMACIÓN, PINCHANDO EN EL CARTEL

 

ComentariosExisten 0 comentariosComentariosAñade tu comentario

lunes 1 de septiembre de 2008

FIESTA DEL AJOBLANCO

El próximo día 6 de Septiembre de 2.008, celebración de la NOCHE DE LAS CANDELAS. A las 5 de la tarde: Pasacalle con VERDIALES a cargo de la PANDA INFANTIL “SANTA MARIA DEL CERRO” y la PANDA DE VERDIALES DE ALMÁCHAR.
6 de la tarde: BAILES REGIONALES, a cargo de los GRUPOS DE BAILE MUNICIPALES: ARCOIRIS, FANTASÍA, JAZMÍN, AGUA MARINA, AZAHAR Y AIRE FLAMENCO. En la Plaza de España, a las 21:30 de la noche: NOCHE FLAMENCA 
AL CANTE:      
                     ROCIO BAZÁN
                     LUIS PERDIGUERO 
                     “LA SOLE” de MÁLAGA
                     “DE MARTÍN RUÍZ”
AL TOQUE:      CHAPARRO” de MÁLAGA
                     RUBÉN PORTILLO “NIÑO ZAMORA”
AL BAILE:        MARIA JOSÉ LEÓN Y SU GRUPO

VER TODA LA PROGRAMACIÓN

ComentariosExisten 0 comentariosComentariosAñade tu comentario+ más...

Agenda flamenca

VERDIALES PARA EL FIN DE SEMANA
Lugar: MÁLAGA Y PROVINCIA
Del 05-09-2008 al 08-09-2008

Día 5 Septiembre
-Panda Los Romanes, y Panda Juvenil de Álora, actuación en la Feria de Ronda, a partir de las 13h.
-Nueva participación de la Panda Santón Pítar en el espectáculo Biznagas, que se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Antequera a partir de las 22h. (Entrada libre, previa retirada de invitación en las taquillas de la plaza hasta completar aforo)
Día 6 Septiembre
-Panda 1ª de Comares, actuación en Vva de Los Infantes (Ciudad Real) en las Jornadas de Muestra Nacional de Folklore.
-Panda Infantil del Cerro, actuación en Almáchar con motivo de la Fiesta del Ajoblanco a partir de las 17h.
-Panda San Isidro de Periana, actuación en el Río Granadillas (Rincón de la Victoria) a partir de las 14h.
Día 7 Septiembre
-Panda San Isidro de Periana, actuación en Carratraca a partir de las 12h.
-Panda de Vva de la Concepción, actuación en Manilva con motivo de la Fiesta de la Vendimia a partir de las 12h.
Día 8 Septiembre
-Panda Raíces de Almogía, actuación en Fuente de Piedra a partir de las 22h.
NOTA: las actuaciones que se venían celebrando todos los sábados en la Peña de Los Verdiales (C/ Tajuña Nº 6 Camino de Suárez), y los domingos en el Paseo del Parque de nuestra ciudad, junto al Monumento al Fiestero, quedan suspendidas hasta final del verano; daremos conocimiento de las fechas en las que se vuelven a celebrar.